¿CÓMO ENCONTRAR UN BUEN CERRAJERO DE URGENCIA?

 

¿Has tenido un contratiempo con una llave y cerradura y buscas un buen cerrajero? Pues bien, en este artículo compartimos contigo algunos consejos relevantes acerca de cómo encontrar un buen cerrajero de urgencia, ya sea en Málaga o en cualquier otra ciudad.

Cerrajero 24 horas

Por supuesto, si se trata de una urgencia, desearás encontrar a un cerrajero disponible. Y puesto que las situaciones de este tipo no esperan a presentarse en el horario laboral, un buen cerrajero, sin duda, será aquel que tenga disponibilidad de trabajo las 24 horas del día.

Un cerrajero que trabaje únicamente 2, 3 o pocas más horas al día, sin duda, no será tan bien recomendado por sus clientes como aquel que cuenta con una mayor disponibilidad.

¿Cuál es el trato al cliente y cuáles los canales de comunicación?

Este es un consejo que servirá para cualquier tipo de profesional que necesites y no solamente para un cerrajero. Hoy en día, la presencia en la web es algo esencial; por lo tanto, puede considerarse casi como una norma que todo cerrajero de calidad contará si no con un sitio propio, al menos con información verídica acerca del servicio que ofrece, así como su teléfono de contacto e, idealmente, fotografías o muestras de sus trabajos.

Te recomendamos llamar al teléfono del cerrajero y verifica por tu cuenta si del otro lado de la línea te responden de forma directa proporcionándote información acerca de los servicios prestados.

Otro aspecto relevante que no debemos pasar por alto es el trato dado al cliente. A nadie le gusta ser tratado bruscamente o sin tacto; y si tenemos en cuenta que nos encontramos en una urgencia (por ejemplo, hemos perdido las llaves de casa y nos hemos quedado fuera), este aspecto se vuelve aún más relevante.

Un buen cerrajero te dará un presupuesto

Un problema usual con el que nos encontramos a la hora de buscar los servicios de un cerrajero es el conocimiento de la cantidad de dinero que tendremos que desembolsar para solventar el problema. Por ello, si estás buscando un buen cerrajero, incluso en una urgencia, debería ser capaz de proporcionarte un presupuesto realista.

Recuerda, tú, como cliente, siempre tienes el derecho de contar con una referencia acerca de los precios que maneja. Además, ten en cuenta que muchos de los servicios que presta el cerrajero, como cambiar una cerradura o retirar una llave que se ha atascado ya cuentan con un precio establecido por él (en la gran mayoría de los casos). Si tienes alguna duda, siempre puedes pedir dos o tres presupuestos (de varios cerrajeros) y elegir el que más te convenga.

Un buen cerrajero no hará promesas irreales

Por muy bueno que sea o sea cual sea la urgencia en la que estés metido, la realidad es que un cerrajero profesional no hará promesas que no pueda cumplir.

Lo mismo se puede aplicar, por ejemplo, al tema de los precios. Y es que si has encontrado que el precio promedio de un servicio es de 100 euros, y un cerrajero te ofrece realizarlo por 20 euros, algo no suena bien, ¿cierto?

Por ello, si algo parece muy bueno como para ser cierto, no dudes en tomarte tu tiempo, investigar más al respecto o evitar contratar dicho servicio.