PUERTAS METÁLICAS

Las puertas no solo cumplen una labor de cerramiento de un espacio, sea este un hogar o un negocio; sino que también son la carta de presentación del mismo.
Aunar seguridad y belleza es posible hoy día gracias a la herrería, que permite crear puertas metálicas de todo tipo y para todos los gustos. Estas puertas son mucho más seguras que las de madera por su robustez, pues los delincuentes no podrán valerse, de taladros o sierras frente a ellas.


precio fabricación de puertas a medida en Malaga

PRECIOS

REJAS A MEDIDA

desde 100 € / m2
Fabricación de puerta o portón simple a medida

Para modelos más complejos o con detalles de decoración, pida presupuesto sin compromiso

El diseño es libre, nuestros expertos herreros pueden crear en Málaga la puerta que usted imagine para su garaje, chalet, casa, nave industrial comunidad de propietarios…de entre los siguientes tipos de puertas metálicas existentes:

Puertas de hierro basculantes

Perfectas para garajes. Constan de 2 hojas de hierro galvanizado con un contrapeso que permite un deslizamiento suave y silencioso.

Puertas de cancela

Batiente o corredera, que explicamos con mayor detalle en la sección Cancelas.

Puertas batientes peatonales

Suelen instalarse en residenciales para facilitar el acceso peatonal. Permiten también una gran personalización para adaptarse a la estética de la finca en cuestión.

Puertas para edificios

Grandes puertas que suelen instalares en portales de acceso a edificios de viviendas comunitarios.

 

Basta con que usted elija el tipo de puerta de metal a instalar en Málaga y exponga sus ideas a nuestros profesionales herreros que le darán un presupuesto económico y sin compromiso y se esforzarán por responder a todas sus inquietudes para lograr su máxima satisfacción.