VALLAS

Cuando se trata de cercar o cerrar alguna propiedad como una casa o chalet, la instalación de vallas juega un papel fundamental.
Fenómenos como la okupación, o la existencia de amigos de lo ajeno hacen necesario delimitar nuestra propiedad para evitar entradas indeseadas en ella.

Estas vallas pueden ser de hierro, material que por su nobleza garantiza la seguridad de la estructura y que además puede ser trabajado por nuestro equipo de herreros profesionales dando lugar a vallas bonitas y modernas que darán un toque de distinción a su vivienda. El mantenimiento de las vallas de hierro será menos complejo por su especial durabilidad en exteriores y frente a condiciones climatológicas adversas.

Dichas vallas metálicas pueden ser de diferentes tipos:

Malla de simple torsión o malla ciclónica

Caracterizadas por el entrelazamiento que la hace una valla verdaderamente resistente.

Malla de torsión triple

En este caso el entrelazamiento es hexagonal, con un trenzado exento de nudos lo que hace que no se produzcan lesiones o cortes con la misma, al carecer de elementos punzantes el entrelazado.

Paneles rígidos

El alambre es aquí más grueso y el soldado reafirma la seguridad de la instalación. Son las vallas metálicas más duraderas y resistentes para proteger nuestros jardines o huertos

Valla de chapa

Que puede estar acanalada, ser laminares o modulares, de chapa perforada, entrelazada o tubular.

 

Construimos e instalamos las vallas y cercados para viviendas y chalets que usted haya imaginado. Personalizables y a medida, nuestros expertos herreros seguirán sus indicaciones para confeccionar la valla que desea en Málaga, siempre a un bajo coste y previo presupuesto personalizado y detallado.