REJAS

Cerrar los inmuebles para evitar okupaciones o robos se ha convertido hoy día en una prioridad en nuestra sociedad.

Existen múltiples formas de llevar a cabo estos cerramientos para evitar que los amigos de lo ajeno puedan entrar en su casa, piso, chalet, apartamento, empresa, tienda, local, negocio, oficina o empresa y llevarle a cabo destrozos, sustraer bienes de su propiedad o simplemente instalarse para quedarse allí a vivir. La principal forma de hacerlo si se trata de ventanas está en la instalación de rejas, y nosotros podemos hacerle rejas a medida en Málaga a un bajo precio.


precio fabricación de rejas a medida en Malaga

PRECIOS

REJAS A MEDIDA

desde 60 € / m2
Fabricación de reja simple a medida

Para modelos más complejos o con detalles de decoración, pida presupuesto sin compromiso

Existen 3 tipos de rejas de hierro que nuestros expertos herreros pueden diseñarle:

Fijas

Son las rejas más seguras, pues se insertan por completo en los muros del edificio. Requieren la realización de obras para su instalación.

Embutidas

Estas rejas sirven también para evitar entradas indebidas por la ventana, sin embargo, su instalación es más sencilla pues no requieren obras, sino que se anclan con herrajes específicos a la pared.

Abatibles

Son de las rejas más instaladas cualidades y porque, si bien evitan entradas de ladrones u otro tipo de delincuentes, permiten en un momento dado ser abiertas para poder salir, o tender. Estas pueden instalarse tanto en puertas como en ventanas.

 

Nuestros herreros especialistas en el trabajo del hierro podrán aconsejarle cual es la más conveniente según la disposición del inmueble a proteger, la ventana o puerta a asegurar y las necesidades que tenga el cliente, haciéndole las rejas a medida y con el diseño que desee, de gran calidad y por un bajo coste. Pídanos presupuesto sin compromiso para que le realicemos la instalación de rejas a medida de máxima seguridad en Málaga.