RECARGA DE EXTINTORES
Los extintores juegan un papel fundamental a la hora de evitar la propagación de un incendio, por lo que mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento en esencial.
Cuando un extintor es utilizado, por poco que se haya usado, es necesario proceder a recargarlo para así poder utilizarlo sin problemas si se produce un nuevo incendio.
Si el extintor se usó, sin embargo, para extinguir incendio de gran magnitud, será necesaria además de la recarga proceder a una revisión del mismo.
Nuestra empresa especializada en la recarga de extintores en Málaga esta autorizada por el Ministerio de Industria para efectuar la recarga; contando con las instalaciones, personal cualificado y certificaciones oportunas para realizar dicha tarea.
La vida útil de un extintor es de 20 años, pasados los cuales no pueden ser recargados o retimbrados, sino que han de ser necesariamente reemplazados por uno nuevo.
En caso de haber transcurrido 5 años desde su fecha de fabricación o último retimbrado, podrá ser recargado tras someterse a una prueba de presión.
Del mismo modo, aunque no hayan pasado esos 5 años, el extintor podrá ser recargado en caso de haber sido utilizado y siempre que no este dañado o en mal estado.
Si busca, por tanto, recargar sus extintores por una empresa homologada para la recarga de extintores en la provincia de Málaga y a un bajo coste, no dude en contactar con nuestro equipo altamente cualificado que le informará de todas las cuestiones al respecto para, finalmente, proceder a la recarga de los mismos.